Estudiantes del NAC pudieron conocer nutrida oferta académica para su futuro

El Departamento de Orientación de Enseñanza Media del Colegio organizó su tercera Feria Vocacional.

Todo un éxito resultó la Feria Vocacional del North American College en donde asistieron todos los planteles de educación superior que existen en nuestra región, más la Universidad Católica del Norte y una universidad de Bolivia.

Por otra parte también hubo stand informativos de instituciones como Carabineros de Chile, Armada, Ejército y Policía de Investigaciones, en síntesis, un amplio abanico de opciones para que los estudiantes puedan optar a continuar con estudios superiores una vez egresados de cuarto medio.

"La orientación vocacional es una de las áreas que se deben desarrollar para todos los estudiantes. Los alumnos de enseñanza media pueden conocer a través de esta feria todas las ramas de carreras, todas las profesiones e instituciones que nos acompañan y que pertenecen a la ciudad de Arica" aseguró Melissa Cepeda, Orientadora de Educación Media del North American College.

A la realización de la denominada Feria Vocacional también se suma la asignatura de Orientación que está contemplada en el plan de estudios de los alumnos de enseñanza media del colegio, en donde reciben durante su proceso académico la información necesaria para que cada cual pueda tomar la decisión de que estudiar con mayor seguridad.

[ volver ]